Este es la rubrica de los alumnos RUBRICA DE EVALUACIÓN FORMATIVA NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES DEEQUIPO:____________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________ GRADO__________ GRUPO: ________NOMBREDEL PROFESOR: _CATALINA GONZALEZ ITURBIDE_________________________________ CRITERIOS DE EVALUACIÓN INSUFICIENTE (5) ELEMENTAL (6) REGULAR (7) BUENO (8) EXCELENTE (9-10) RESPONSABILIDAD Es irresponsable y no cumple con el desarrollo del trabajo de equipo. Solo cumple con alguna parte del proyecto. son responsables el 50% en el avance de su proyecto. Cumple generalmente con todas las actividades del proyecto. Cumple con toda la responsabilidad del proceso en el desarrollo de su proyecto. El equipo considero que tiene buena información para seleccionar la y dar inicio a su proyecto. No se interesan por aprender. Solo algunas tuvieron interés y otros no por investigar. Es comprometido un 60% en su investigación resumida. Generalmente toma en cuenta la investigación obtenida de cada participante del equipo. El equipo compendio correctamente la información adquirida para el desarrollo de su proyecto. Todos participaron en la investigación utilizando varias fuentes de información. No lo realizaron la investigación. Solo algunos favorecieron algunas ideas. Solo algunos aportaron ideas sin ningún acorte respectivo al proyecto. La mayoría argumenta selecciona su investigación para dar inicio al desarrollo del proyecto. Todos los integrantes del equipo analizaron su información y participaron en la toma de decisiones. Dieron a conocer la realización del proyecto con la finalidad de detectar posibles dudas y reafirmar con todo lo relacionado al proyecto. No lo proporcionaron para darlo a conocer ya que hubo desinterés. Solo indicaron algunos puntos de su proyecto No favorecen con ideas. Exposición del proyecto con desinterés y no hubo comentarios acerca del trabajo. Exposición del proyecto promoviendo la reflexión del equipo. Participaron respetuosamente con responsabilidad induciendo la colaboración de los equipos enriqueciendo el contenido del proyecto. Utilización diversos criterios para dar la conclusión del proyecto. No lo realizaron porque hay desinterés. Solo unos dieron una conclusión sin fundamento. Dieron una conclusión inadecuada no logrando la participación en el equipo. La conclusión fue correcta, pero falta interés en el equipo porque hubo poca aportación del equipo. Dieron una conclusión bien preparada de acuerdo al compromiso del propósito planteado y obteniendo la participación de todos. Autoevaluación Coevaluación Heteroevaluación
ESC. SEC. TEC. 115TENCHTITLAN” EVALUACION POR RUBRICAS TEMAS ALUMNO GRADO GRUPO FEHA ASIGNATURA PROFR. Nivel de desempeño Destacado (10.0 – 9.0 ACEPTABLE (7.0 8.0) SUFICIENTE (6.0) INSUFICIENTE (5.0) Organización Equipo bien integrado y presenta todos sus materiales Equipo bien integrado pero le faltan materiales Equipo regularmente integrado y a varios le faltan materiales Falta de integración en el equipo y le faltan la mayoría de los materiales Calidad del producto Ejecución de todas las técnicas durante el proceso Ejecución de la mayoría de las técnicas durante el proceso Ejecución de técnicas regulares durante el proceso Ejecución de técnicas simples y no termino el proceso. Creatividad de producción Expresa originalidad en su producto Bien elaborado pero sin originalidad Muy simple y sin originalidad Demasiado simple sin terminar Funcionamiento Funciono óptimamente Funciona regularmente Funciona mínimamente No funciona Logro del aprendizaje esperado Alcanzo todos los aprendizajes esperados de manera optima Alcanzo todos los aprendizajes esperados de manera aceptable Alcanzo algunos de los aprendizajes esperados de manera suficiente Los aprendizajes esperados, alcanzados no son suficientes. Coevaluación heteroevaluación
También comparto la URL del Site donde pueden encontrar el archivo de la Lista de Cotejo https://sites.google.com/site/alexandrofloressaldana/home/2-delimitacion-del-tema
y la URL de mi Blog donde esta como imagen. http://escsectecno46materiaingles.blogspot.com/
saludos
ResponderBorrarSaludos a todos
ResponderBorrarCOMPARTO CON TODOS USTEDES LA URL DE MI BLOG
ResponderBorrarhttp://ricardoparada2014hdt.blogspot.mx/
Comparto mi URL con ustedes
ResponderBorrarhttp://hdtparadacarlos.blogspot.mx/
Hola compañeros... comparto mi URL de mi blog...
ResponderBorrarhttps://plus.google.com/getstarted/getstarted?fww=1&continue=https://plus.google.com/me
Hola compañeros, comparto la URL del blogspot
ResponderBorrarhttp://est119labconfeccionvestidolaurac.blogspot.mx
Este es la rubrica de los alumnos
ResponderBorrarRUBRICA DE EVALUACIÓN FORMATIVA
NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES DEEQUIPO:____________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________ GRADO__________ GRUPO: ________NOMBREDEL PROFESOR: _CATALINA GONZALEZ ITURBIDE_________________________________
CRITERIOS DE EVALUACIÓN INSUFICIENTE (5) ELEMENTAL
(6) REGULAR
(7) BUENO
(8) EXCELENTE
(9-10)
RESPONSABILIDAD Es irresponsable y no cumple con el desarrollo del trabajo de equipo. Solo cumple con alguna parte del proyecto. son responsables el 50% en el avance de su proyecto. Cumple generalmente con todas las actividades del proyecto. Cumple con toda la responsabilidad del proceso en el desarrollo de su proyecto.
El equipo considero que tiene buena información para seleccionar la y dar inicio a su proyecto. No se interesan por aprender. Solo algunas tuvieron interés y otros no por investigar. Es comprometido un 60% en su investigación resumida. Generalmente toma en cuenta la investigación obtenida de cada participante del equipo. El equipo compendio correctamente la información adquirida para el desarrollo de su proyecto.
Todos participaron en la investigación utilizando varias fuentes de información. No lo realizaron la investigación. Solo algunos favorecieron algunas ideas. Solo algunos aportaron ideas sin ningún acorte respectivo al proyecto. La mayoría argumenta selecciona su investigación para dar inicio al desarrollo del proyecto. Todos los integrantes del equipo analizaron su información y participaron en la toma de decisiones.
Dieron a conocer la realización del proyecto con la finalidad de detectar posibles dudas y reafirmar con todo lo relacionado al proyecto. No lo proporcionaron para darlo a conocer ya que hubo desinterés. Solo indicaron algunos puntos de su proyecto
No favorecen con ideas. Exposición del proyecto con desinterés y no hubo comentarios acerca del trabajo. Exposición del proyecto promoviendo la reflexión del equipo. Participaron respetuosamente con responsabilidad induciendo la colaboración de los equipos enriqueciendo el contenido del proyecto.
Utilización diversos criterios para dar la conclusión del proyecto. No lo realizaron porque hay desinterés. Solo unos dieron una conclusión sin fundamento. Dieron una conclusión inadecuada no logrando la participación en el equipo. La conclusión fue correcta, pero falta interés en el equipo porque hubo poca aportación del equipo. Dieron una conclusión bien preparada de acuerdo al compromiso del propósito planteado y obteniendo la participación de todos.
Autoevaluación
Coevaluación
Heteroevaluación
Hola compañeros comparto URL de mi Blog, http://ofimaticados.blogspot.mx/
ResponderBorrarEspero comentarios Gracias. Saludos
hola a todos mañana nos presentaremos otra ves a las 8 para continuar nuestro curso de HDT
ResponderBorrarESTA ES LA RUBRICA DE MIS ALUMNOS
ResponderBorrarESC. SEC. TEC. 115TENCHTITLAN” EVALUACION POR RUBRICAS TEMAS
ALUMNO GRADO GRUPO FEHA
ASIGNATURA PROFR.
Nivel de desempeño
Destacado (10.0 – 9.0 ACEPTABLE (7.0 8.0) SUFICIENTE (6.0) INSUFICIENTE (5.0)
Organización Equipo bien integrado y presenta todos sus materiales Equipo bien integrado pero le faltan materiales Equipo regularmente integrado y a varios le faltan materiales Falta de integración en el equipo y le faltan la mayoría de los materiales
Calidad del producto Ejecución de todas las técnicas durante el proceso Ejecución de la mayoría de las técnicas durante el proceso Ejecución de técnicas regulares durante el proceso Ejecución de técnicas simples y no termino el proceso.
Creatividad de producción Expresa originalidad en su producto Bien elaborado pero sin originalidad Muy simple y sin originalidad Demasiado simple sin terminar
Funcionamiento Funciono óptimamente Funciona regularmente Funciona mínimamente No funciona
Logro del aprendizaje esperado Alcanzo todos los aprendizajes esperados de manera optima Alcanzo todos los aprendizajes esperados de manera aceptable Alcanzo algunos de los aprendizajes esperados de manera suficiente Los aprendizajes esperados, alcanzados no son suficientes.
Coevaluación
heteroevaluación
comparto para Uds. mi URL de mi blog.
ResponderBorrarhttp://delarosamarigalarza.blogspot.mx/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarComparto con ustedes la URL de mi BLOG:
Borrarhttp://raulmoreloshdt.blogspot.mx
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarcomparto mi URL:http://habilidadesdigitaleseducfis91.blogspot.mx
ResponderBorrarSaludos comparto la URL de mi Blog
ResponderBorrarAlexandro Flores Saldaña
http://escsectecno46materiaingles.blogspot.com/
Compañeros en esta sesión hemos desarrollado la habilidad de insertar imágenes en nuestro blog, felicidades a todos.
ResponderBorrarSaludos soy Alexandro Flores
ResponderBorrarComparto la URL del archivo de Lista de Cotejo
https://drive.google.com/file/d/0BzTxOwjQ-j5ZMllUN2dqbGtFTlU/edit?usp=sharing
También comparto la URL del Site donde pueden encontrar el archivo de la Lista de Cotejo
https://sites.google.com/site/alexandrofloressaldana/home/2-delimitacion-del-tema
y la URL de mi Blog donde esta como imagen.
http://escsectecno46materiaingles.blogspot.com/
envio mi rubricahttps://drive.google.com/file/d/0B_BOnkmAF90ebzhQN1FrU2U5STg/edit?usp=sharing
ResponderBorrar